Derecho laboral en Santa Cruz de Tenerife

En Javier Sanfiel Sanchez Abogados, ubicados en Santa Cruz de Tenerife, somos especialistas en tratar todo tipo de temas de Derecho laboral, como despidos, reclamaciones legales de cantidad o reconocimientos de derechos. También incluimos impugnación de sanciones, expedientes ante Fogasa o procedimientos de incapacidad frente a la Seguridad Social, entre otros muchos.

Derecho civil

Nos encargamos de solventar problemas con cláusulas de suelo, condiciones generales de contratación, protección de datos y mediación familiar. Si has tenido un accidente de tráfico también te asesoraremos en legalidad sobre ese tema.


En el sector de los arrendamientos urbanos cubrimos desahucios, compraventa de inmuebles, herencias, elaboración personalizada de contratos y reclamaciones en general sobre cantidades. Queremos que confíes en nosotros y, para ello, trabajaremos con dedicación absoluta en tu caso para conseguirlo.

Derecho mercantil

Somos expertos en realizar asesoramiento preventivo de empresas, concursos de acreedores y responsabilidad de los administradores, entre otros muchos campos.

Derecho canónico

Si quieres tramitar una nulidad canónica, te ofreceremos un servicio satisfactorio. Formamos parte del elenco de abogados del turno de oficio del obispado de Tenerife.

Derecho penal

Somos un despacho de abogados con el objetivo de conseguir soluciones positivas en asistencia al detenido en comisaría o juicios por delitos leves, entre otros.

Derecho administrativo

Ponemos a tu disposición diferentes procedimientos especiales para tratar aspectos de protección de derechos fundamentales, como contaminación acústica o inviolabilidad del domicilio. Si quieres realizar una reclamación patrimonial frente a la Administración o en temas de urbanismo, te ayudaremos a presentarla con recursos profesionales.


Somos una empresa seria y en constante evolución para estar preparados para hacer frente a cualquier necesidad que te surja en el sector de la abogacía. ¡Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso sobre todos los servicios que ponemos a tu disposición!

¿Necesitas un abogado para tratar un tema relacionado con una reclamación legal? ¡Llámanos ya!

© 2020 Javier Sanfiel Sanchez Abogados Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital