Patentes y marcas en Santa Cruz de Tenerife

En Javier Sanfiel Sanchez Abogados, situados en Santa Cruz de Tenerife, somos especialistas en registrar patentes y marcas. Si necesitas inscribir tu marca o nombre comercial, te ayudaremos a realizar la gestión de forma fácil y efectiva. Seguiremos los trámites previstos a través de la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Despacho de abogados profesional

Somos un despacho de abogados especializado en derecho bancario y obligaciones y contratos, con incursiones en todas las órdenes jurisdiccionales, penal, contencioso, administrativo y social.

Objetivos

Nuestro objetivo se basa en encontrar una solución a cada problema. Solo hay que saber buscarla, lo que concretamente, en nuestro sector se traduce en llevar a cabo una formación continuada. Estamos en constante evolución para brindarte siempre los mejores servicios y resolver tus casos de la forma más favorable para tus intereses.


Cubrimos todo el ámbito nacional, aunque solemos centrarnos en las islas de Tenerife y La Palma. El equipo profesional que formamos en esta empresa te ofrecerá un asesoramiento personalizado y te apoyará en todas las gestiones de abogacía que sea necesario realizar.

Colaboradores externos

Te ofrecemos la posibilidad de contar con colaboradores externos como médicos, psicólogos, ingenieros, detectives o arquitectos, entre otros, para darte el mejor servicio y enfrentarnos a tu caso con la mayor precisión posible.


De la misma forma, ponemos a disposición de otros despachos de abogados nuestros conocimientos y experiencia, tanto dentro de nuestro archipiélago como en el resto del territorio nacional. La finalidad es conseguir asistencias completas y satisfactorias en todos los casos que sea necesario.


Podrás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros números de contacto, el 922 820 257 y el 626 112 558. Atenderemos tu llamada y te daremos cita para que vengas a visitarnos y nos cuentes tu problema personalmente.


Somos una empresa de confianza. ¡Contacta con nosotros ya!

¿Necesitas inscribir tu nombre comercial y quieres ayuda profesional? ¡Llámanos!

© 2020 Javier Sanfiel Sanchez Abogados Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital